Navigation menu close menu
Header

El Equipo ForeverOne©

Ruber and Ketty Leal son los Directores de Hogar y Familia de la Conferencia de Texas y los fundadores del Ministerio matrimonial ForeverONE©. Desde el 2008, cientos de familias en Texas y en otras partes de los Estados Unidos han sido revitalizadas a través de sus seminarios para matrimonios y familia. Los Leal contribuyen regularmente artículos de bienestar familiar para Ediciones Cristianas. Entre 1998-2005 los Leal trabajaron con Family Life International y también estuvieron envueltos tomando la Certificación de Educadores Familiares en la Universidad de Andrews.

Ruber actualmente es el pastor de la Iglesia Adventista anglosajona en Garland-Texas, mientras que Ketty es la supervisora del laboratorio Micro-biológico en el hospital Metodista en Richardson-Texas. Ellos han sido bendecidos con Yarianni, su hija de 19 años y con Jeriel, su hijo de 14 años. Los Leal han estado casados por 22 años.




Carlos Craig es el Presidente la Conferencia de Texas, la cual tiene más de 50,000 miembros. Carlos y su esposa, Leticia, han estado ministrando en la Conferencia de Texas desde el 2000. Ellos ministraron en los Ángeles, California, antes de venir a Texas.

Carlos ha servido como el Secretario Ejecutivo de la Conferencia de Texas, como el Vice-presidente de Evangelismo y Ministerios Hispanos y del Departamento de Jóvenes. Carlos tiene un título en Teología y Educación y también una Maestría en Divinidades del Seminario Teológico Fuller. El y Leticia han estado casados por casi 30 años y tienen tres hijos adultos y 2 nietos.

 




Buford and Carmen Griffith como parte integral de su ministerio han estado envueltos en el ministerio de familias por más de 30 años. Actualmente Buford sirve como Secretario Ejecutivo y Director del ministerio de Familias para la Unión del Suroeste, TX. La pasión más grande de los Griffith es de dirigir retiros matrimoniales y consejería familiar.

La satisfacción de ellos es ver el gozo de parejas casadas volver a encontrar y a descubrir la felicidad al unirse el uno con el otro en una relación Cristo-céntrica. Están orgullosos de ser padres de 3 hijos adultos, 4 nietos, y recientemente celebraron su aniversario de bodas número 43.




Paul Coneff es el director del ministerio Straight 2 the Heart's un ministerio de oración y discipulado sin lucro alguno. Su especialidad es terapeuta en consejería Matrimonial y familia, con una maestría en Religión y con más de 22 años en el ministerio pastoral.

Después de haber pasado 10,000 horas en consejería clínica y pastoral, Paul cree que la oración es el poder más grande en esta tierra porque la oración nos conecta con “Cristo, el Maravilloso Consejero,” el cual nos da sanidad al entender el poder natural de Su sufrimiento, muerte y resurrección. El as el author de, “The Hidden Half of the Gospel: Connecting Your Story To Jesus’ Story,” con Lindsey Gendke.




Willie S. and Wilma Lee son Co-Directores del ministerio de Familias para la Conferencia Regional del Suroeste, TX. Willie S, actualmente es candidato al programa doctoral del Seminario Teológico en Denver y su área de especialización es Terapia Familiar y Matrimonial.

Wilma K. Lee es Trabajadora Social y posee una maestría en Trabajo social. Ella es autora del libro Quickstart Guide to Family Ministries, publicado por AdventSource, y Marriage is for Friends, un currículo para parejas Afro-Americanas. Los Lee han estado casados por más de 40 años y son padres de tres hijos adultos (uno de los cuales murió) y tres bellos nietos.




Minner, Jr. and Evelyn Labrador sirven como Director y Secretaria Ejecutiva del Ministerio de Iglesias y Ministerio de Varones para la Unión del Suroeste. Minner a pastoreado, y ha servido en diferentes conferencias como director del Ministerio de Varones, ha sido el presentador de un programa radial en el cual se trata de matrimonio, crianza de los hijos, integridad sexual y finanzas.

Evelyn trabajo por muchos años como Investigadora del alguacil del servicio de protección de menores en Florida. Juntos los Labrador’s son fundadores y crearon la serie del programa del Ministerio de Varones de televisión "Old Man New Man," cual está en el aire en el canal Hope Televisión a través del mundo. Han estado casados por más de 28 años y tienen dos hijos adultos.



 

 

Quick Reservation

Registración Rápida

Phone: (817) 790-2255  x 2106

Untitled Document
Footer Main