Navigation menu close menu
Header

Secretos para los Hombres

Hay 5 cosas que los hombres necesitan saber acerca de la mujer. Las mujeres desean “sentir” estas cosas, no solamente saberlas, no solamente saberlas lógicamente. Cada hombre que desea amar a su esposa en una forma significativa debe dominar estos 5 principios generales de amor.

Los hombres necesitan saber que:

1. La mujer desea sentirse amada.

Muchas mujeres se sienten inseguras de nuestro amor hacia ellas. Hay dos cosas que nosotros como hombres podemos hacer. Primero, muéstrele afecto. En momentos de conflicto/discusión con nuestras esposas, deberíamos de decirles que las amamos sea lo que sea y que todo va a estar bien—“Te Amo. Vamos a salir adelante.” Cuando ella este molesta, ella no necesita que usted se aleje de ella,” ella necesita que la abrase y que la sostenga.

Segundo, búsquela. La mujer necesita que se le busque a través de la relación, así como las buscamos para conquistarlas antes de que nos casáramos.

2. La mujer desea que se le comprenda.

La mujer necesita que nosotros entendamos como ellas piensan y sienten, aunque esto es prácticamente imposible. Seria de ayuda para nosotros entender que la línea de vida o pensamientos de muchas mujeres son como las computadoras, con muchas ventanas abiertas y procesando todo a la misma vez. A diferencia de los hombres que solamente pueden procesar una cosa a la vez, las mujeres están constantemente manejando múltiples pensamientos y emociones todos a la misma vez. En mas de una ocasión, he visto a mi esposa, hijas y sus amigas tener una conversación donde tres de ellas estaban hablando a la misma vez acerca de tres diferentes cosas. Que cree, todas ellas se entienden!

Así que, ojala, que si generalmente pudiéramos entender como piensan las mujeres, podríamos entender mejor sus sentimientos.

3. La mujer necesita sentirse emocionalmente segura.

La mujer desea seguridad. Si, la seguridad financiera es importante, pero es segundo a la seguridad emocional. Las mujeres piensan sobre la casa, cuentas y colegiaturas, pero sentirse emocionalmente unidas y cerca de nosotros; y saber que estamos ahí para ellas, pase lo que pase.

4. La mujer necesita ser escuchada.

Esposos, ella no necesita soluciónes, ella solamente necesita que las escuchemos. Ella no necesita o desea que solucionemos el problema, aunque nos pida nuestra opinión. Ella desea que entendamos sus sentimientos acerca del problema y que nos identifiquemos con ella en ese sentir—“Gracias por compartir eso conmigo.” O “Lo siento que eso te sucedió.” Pueda ser que estas fuesen las palabras apropiadas las cuales consideremos decirles a ellas.

5. La mujer necesita sentirse bella.

Ella necesita saber, muy dentro de ella, que la vemos bella y que solamente tenemos ojos para ella. Ella no solamente necesita saber, “Que es bella?” pero, “Seré bella para el?” Pueden haber muchos espejos en sus hogares, pero el espejo que es más significativo para ella eres tú.

Escrito por Mark Merril (Una adaptacion de “Solo Para Hombres" por Shaunti Feldhahn).

 

 

 

Quick Reservation

Registración Rápida

Phone: (817) 790-2255  x 2106

Untitled Document
Footer Main