Navigation menu close menu
Header

Propósito de ForeverOne©

Unidos para Siempre...

 

Desde el principio de la creación, cuando Dios llevo a cabo la primera ceremonia matrimonial, Él deseo de Dios era que Adán y a Eva fuesen UNO PARA SIEMPRE. Esta unión era la reflexión del creador quien también es UN DIOS ETERNO.

Desafortunadamente, el pecado interrumpió ese plan original, y la primera pareja tuvieron que ser sacados fuera del paraíso perfecto. Desde ese día, los matrimonios y las familias han luchado para experimentar una unidad verdadera.

Desde el 2008, el ministerio ForeverOne© ha revitalizado a cientos de familias a través de sus seminarios matrimoniales y de educación a la crianza de los hijos. Nuestros retiros y talleres proveen una atmosfera relajante y un entretenido ambiente para ayudar a los matrimonios y a familias a fortalecerse y asi restaurar la imagen original que Dios planeo para cada miembro de la familia. Nuestro equipo está comprometido a ofrecer principios simples pero a la misma vez poderosos que te fortalecerán y te prepararan para experimentar verdadera Unidad en el círculo familiar.

Le invitamos a echar un vistazo y gozar de muchos recursos gratuitos que están disponibles en nuestra página web y a registrar su correo electrónico para así recibir información de nuestros próximos eventos cerca de usted, junto con otros recursos que le enviamos a nuestros miembros de ForeverOne©.

Que usted y su familia llegue a ser el mejor retrato del rostro de Dios en su comunidad y que su testimonio anime a otras familias a vivir una vida feliz centrada en Dios.

 

 

Quick Reservation

Registración Rápida

Phone: (817) 790-2255  x 2106

Untitled Document
Footer Main